Mediante la Resolución de Rectoría No. 4070, emitida el 16 de abril de 2024, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información, comunica a toda la comunidad universitaria el nuevo horario de atención y servicio al cliente que entró en vigor a partir del 6 de mayo de 2024.

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Jueves:            8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Viernes:                         7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Durante el horario de atención mencionado anteriormente, el equipo GTI&SI estará disponible para brindar asistencia y soporte técnico.

Para comunicarse con nuestra dependencia, puede utilizar los siguientes medios:

Si presenta inconvenientes con el Portal docente o Portal Estudiantil tenga en cuenta los siguientes requisitos; excepto el No. de placa y ubicación del equipo, que son necesarios únicamente para solicitudes relacionadas con la parte técnica: